triatlon Medina de rioseco - 12 junio 2010

Respecto al triatlon de Medina de Rioseco, pues siendo breve: estoy encantado de haber ido. La natación no me salió todo lo bien que esperaba de tiempo, pero si de puesto. QUitando a los dos primeros, debería haber salido con el siguiente grupo de gente que salio en 25 minutos y pico y no en mis 27 pelados. La bici, pues la verdad fui todo el rato un pelin por encima de mis posibilidades, y haciendo caso de Lici di siempre algun relevo, pocos pero los dí. Y luego en la carrera a pie, se hizo lo que se pudo.

La compañia en el triatlon fui genial, viaje con Ernesto y Jose Placer, comentando cosas del IM de Ernesto. Y después se unió Miguel, hermano de Ernesto.

De la carrera, destacar que Jose corrió genial, menudos 39minutos que se marco en el 10mil, un monstruo el tío!!

18º PLACER LOPEZ, JOSE: natación 28º (29:11)- bici 23º (1:07:02) - carrera 19º (39:19). Total: 2:15:3

36º CALLE DIAZ, ANGEL: natación 14º (27:16) - bici 22º (1:06:59) - carrera 72º (47:31). Total: 2:21:46

Ver CLASIFICACIONES

Como se acerca el triatlon y he coincidido con gente que estrena neopreno, os recomendaría usarlo antes del triatlon. Os aconsejo que vayais a las piscinas del sotillo a nadar con él. Abren el miercoles día 16, y el horario de agua es de 11 a 20.30 (cierran a las 9).

Tambien podeis ir a la climatizada con hacemos muchos durante el "invierno" pero estando abiertas las de verano es mejor ir a esas pro la temperatura del agua.

Ángel

No hay comentarios: