Duatlon por equipos Segovia

PRUEBA ÉLITE (masculino): 68 equipos
52º TRIATLON PALENCIA -A- 1:07:29

PRUEBA ABIERTA (masculino): 65 equipos
47º TRIATLON PALENCIA -B- 1:11:52

Clasificaciones


Hola a todos, simplemente daros las gracias a todos por lo de segovia , empezando por los animadores, que con sus gritos de animo, hacian que los pelos se te pusieran de punta y al equipazo que me llevo en volandas y nunca mejor dicho, gracias a la mano de Yannick , la cual tengo marcada en la espalda de lo que tuvo que empujar de mi, Tomas que sufrio como el que mas en la bici y aguanto como un quinceañero , Licinio que tiro de todos nosotro como un miura y Carlos que lo dio todo en la ultima subida con la bici.

Yo termine un poco desilusionado por que no pude aportar nada con la bici , pero viendo el tiempazo conseguido por todos estoy mas contento , y animo a que otros años seamos mas equipos.

Un saludo y hasta la proxima.
 
JORGE

 
Vaya fiesta que vivimos en segovia.me encanto el sitio, el recorrido, la organizacion( un 10 por mezclarnos con los equipos de chicas asi vimos todas las flores de la primavera)ojala que en proximos años elijan el mismo sitio.

Sobre nuestra carrera ya lo a contao jorje, yo llevo 2 dias jodido, despues de lode flandese e tenido poco tiempo pa entrenar y descansar y llegue ala cita un poco estresao.mi idea era ayudar todo lo que pude, i los calambres del ultimo sector es eso falta de entrenamiento i descanso, menos mal que almenos llegaron los 4 por delante. el puesto a estado bien. salud.

QUE BUENO ES CANCELLARA. VALLA EXIBICION OTRA VEZ EN LA RUBE
 
CARLOS

 
Pues sí, la jornada segoviana estuvo muy, pero que muy bien. Todo salió perfecto, el día soleado, el ambientazo con duatletas de toda España, el recorrido bajo ese pedazo de acueducto... Creo que como dice Carlos mejor lugar imposible para celebrar el campeonato y ojalá repitan allí más años.

Los que no fuísteis o no pudísteis estar allí os aseguro que os hubiese encantado haber pasado el sábado entre nosotros.

Sobre la carrera decir que yo me siento particularmente orgulloso de pertenecer a un equipo que no compite por ganar ni quedar en puestos de honor.
Me siento afortunado de poder ayudar a compañeros como Jorge cuando pasan un mal momento en la carrera y de recibir su posterior agradecimiento, además de mostrar su modestia. Uno siente admiración por ver a tipos como Tomás, que con sus cincuenta y tantos tacos corre como un gamo y sufre como un perro en la bici, está ahí dando el callo..... O tíos como Carlos, que tras meterse un madrugón para atender a sus vacas luego llega allí y se pone a tirar del grupo en las subidas (los calambres están justificados y te hacen ser humano, macho....).
O individuos como Yannick, que corren para alentar a la tropa, para organizar al grupo, para empujar en las subidas.... O monstruos como Joseja, que con sus jodidas rodillas sufre corriendo y luego tira de pedales que es una pasada....

Y Toño, Richar y Oscar, que siempre dan el toque de optimismo y compañerismo al equipo.

A ver si hay muchas más jornadas como la de Segovia, que resultó inolvidable.

Ahora a preparar el Campeonato de CyL de Duatlon en Salamanca y, sobre todo, a juntarnos todos los que podamos en el Pinar de Antequera. Allí hay que ganar en número de gente, que ya sabemos que la carrera no la ganaremos....
 
LICI

 
Bueno de la crónica que tuve el honor de correr más o menos lo habeis dicho todo; pero hay que estar ahí delante de tanta gente, viéndolo y participando, para sentirse como solamente lo podemos sentir los que allí estuvimos . La carrera a pie transcurrió con normalidad en el primer sector, yo creo que lo hicimos bien; pero empezó el sector en bici y Licinio y Yannick que iban sin cadena, que manera de pedalear, no podía cogerles rueda ni subiendo ni bajando, pero se pusieron el mono de trabajo y nos ayudaron un montón, sobre todo a mí, que era el más flojo. ¡Qué decir de Carlos!, ¡qué güevos tienes!, como después de no haber recuperado todavía de Flandes, habiéndose pegado un madrugón, como siempre para trabajar, todavía tuvo arrestos, para en un momento ponerse a tirar del grupo subiendo y contra el aire, marcando el ritmo, mientras nos empujaban Licinio y el Comandante Yannick, quizás le estrujamos demasiado y luego lo pagó, pero lo dio todo en la bici. Carlos: un 10, lo mismo que a Jorge que sin darle tiempo a respirar, inició el sector a pie y le acabó sufriendo como un perro, pero con la alegría de haber hecho bien los deberes.

Y los componentes del equipo que participaron por la mañana, enhorabuena a todos porque lo hicieron perfecto, y .... !como nos animaron!.

Yo también estoy muy contento de pertenecer a este Club.

TOMÁS


Reunión técnica a las 09:00 am, mientras me mareo mirando la entrada y salida de boxes, me empiezo a temer lo peor dada mi inmisericorde despistez, suena el tlf. Melecio, que le ha surgido un problema y que no pude venir. Se le ve apurado y nos preocupamos de verdad. Luego por la tarde nos volvió a llamar y parecía que lo que realmente le agobiaba era el habernos fallado. Manda güevos (como dice Tomás) que encima de levantarse a cuidar de las vacas, de “hacerle” correr por la mañana pq el equipo de la tarde ya estaba completo, el tío se lleve un chasco por no poder venir. Estos tipos son de otra pasta.


También falló David castro así que los 4 mosqueteros teníamos que llegar juntos sí o sí. Joseja pensaba darlo todo en la bici y quizá en el último sector descolgarse un poco, pero no pudo ser. La salida se retrasó como una hora porque cayó una farola en mitad de la carretera y el speaker en vez de tranquilizarnos, estaba tan nervioso que nos acojonó un poco más aún. Mucho antes de salir Lici y Tomás aparecieron por allí para animarnos. Tomás estaba bien pertrechado de fotocopias con perfiles de la carrera a pié y en bici, un plano de boxes, etc y no dejó de instruirnos en todo momento: “ábrigate, venga salid a calentar, ahora estirad, venga que os van a llamar para la salida”.

Estabamos descompensados: Joseja sufría corriendo, y Richi y Óscar se descolgaban de la bici. En el pirmer sector a pié fuimos a buen ritmo y Joseja aguantó muy bien. Recuerdo los vitores de algunos elementos(mal llamados amigos) y las risas de Richard (estaba cómodo el tío, no me extraña con esas mediasmaratones que te marcas, cabrón). En la bici Joseja salió disparaó, Toño le secundó y ahora nos tocó sufrir de lo lindo a Richi y a mi. Di un par de relevos y me desfondé, luego tuvieron que esperar por mi, joder que vergüenza. Se le veía cómodo a Joseja, manejando a su antojo, si por el hubiera sido habría puesto un ritmo mucho más fuerte. Toño estuvo de pm relevando y vigilando a los dos polizones. Se le veía entero en todos los sectores (que bien que haya vuelto).

El último sector fue descompensado de nuevo. No sabíamos que podíamos empujar en la carrera, como decía Jorge sobre la mano de dios (digooo de Yanikk). Nos quedamos un poco con cara de tontos richard y yo pues hubiera sido un orgullo y un placer echar una mano. Al final, entramos juntos bajo el acueducto y eso es lo que importa,  muchaaaaaaaaa adrenalina yuhuuuuuuuuu.

No lo hicimos tan mal: a 4 minutos de los titulares. Esta es la prueba más chula y emocionante de todo el año. Deberíamos hacer un equipo C, D y E.

Un recuedo tb para nuestras reporteras flanvoritas: ViKy, Moni y Marieve

ÓSCAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien!!! Así me gusta, que deis la talla cuando hace falta, Y mientras los demás en casita pasando la resaca del viernes, jejeje.

Angel

Óscar dijo...

No será por falta de ánimos, hijo, más bien por falta de apoyo logístico-institucional. pero todo se andará, todo se andará. ¡¡Aupa Deportivo!!

Anónimo dijo...

Muy bien chicosssss!!!!! Mis felicitaciones a cada uno de vosotros....
A ver pa cuando un equipo de chicas.....ji,ji,ji
BSSSSS!!!!!!!!!!!
Moni.