Bueno como la prueba no pillaba muy lejos pues fuimos después de comer y alli aparecimos nada menos que 14 tripalentinos en "Tierra hostil" para correr por las llanuras vallisoletanas.
Pronto se corrió la noticia de que por irregularidades con la organizacion no iba a ser prueba puntuable para el circuito lo que nos permitió correr con despreocupacion.
Después del calentamiento y las fotos de equipo (sólo faltaba el grna mele) en las que casi no cabemos ya, nos dispusimos a tomar la salida la cual fue tranquila ya que el recorrido es bastante plano.
La carrera transcurrió sin problemas excepto por Rául que se hizo un esguince de tobillo cuando corría al lado mío, aunque yo no tuve nada que ver lo juro.....
Yannick se dedicó toda la prueba a estar de arriba a abajo arengando a las tropas motivando al personal para que nos lo tomasemos como un entrenamiento serio, que explotador es el tío, camina o revienta.....
Lici encabezó la expedicion seguido de muchos mariquitas del equipo.
Bueno chicos así han sido las cosas, proxima fecha Fuentemolinos y duatlon por equipos en segovia con dos equipos completados que grande es el Triatlon Palencia aunque haya algun mariquita en el equipo como Richard y Toño jejeje que parecen monjas.
Deseemos pues una pronta recuperacion a Rául que tiene un fuerte esguince de tobillo.
No podemos olvidar de nuevo a nuestras reporteras graficas que desempeñaron una labor incansable, Tere mi chavala, Elisabet y Vicki la mujer de Tomas, así da gusto correr.
Os mando unas fotos en las que pareceis buenos y todo. Si alguien quiere fotos de cualquier carrera que me las pida y le preparamos unos CDs.
Pido perdón a empresas y demas damnificados por el tiempo que os robo todas las semanas cuando leéis mis estupendas crónicas.
El dia 19 vamos a hacer la ruta de los pantanos en bici de carretera, unos cien kms, los interesados que lo hagan saber. Si alguien se motiva con una buena comida se puede preparar algo....
Bueno chavales un fuerte abrazo y entrenad más y más............
Un abrazo Rafa
2 comentarios:
es q no me dejan salir del convento hasta q haga buen tiempo,jeje
Rául apa tío, un tripalentino se levanta al momento cuando le tira el caballo, la burra o un tanque. No solo te vas a recuperar en un santiamén sino que, miedo me das, esto (unido a pinzamientos, heridas de guerra en aranda, etc)te hará más fuerte.Abrazo grande!!
Publicar un comentario